postales de amor Radios en vivo



Recomendados
Poemas20

Categorias
Gratuitos
Recomendados
Más Recursos



Gratuitos
 
Novedades

aprendiendo a amar

aprendiendo a amar confesiones de amor

 

Palabras para declararse

 

1.-De un tiempo a este momento he venido sintiendo algo que, con el paso de los meses, solo logró hacerse más fuerte. Sin saber como has logrado hacer que mi corazón vaya a mil por hora y hoy, lo único que hago es pensar en ti. Eres la única persona que puede hacerme dudar y al mismo tiempo, mantenerme fuerte en mis convicciones. Te quiero.

 

2.-Decir que te amo, sería poco para describir todo lo que siento cuando me miras o me tocas. Son tantas las cosas que me has brindado, que comprendo que sería una tontería alejarme de ti. Lo más importante y valioso que tengo en este momento, es tu compañía y la felicidad que me brinda tu sonrisa.

 

3.-Gracias a ti es que logro ver como todo lo que me rodea, se vuelve más positivo y luminoso. Tienes la capacidad de hacer que todo luzca más bello ante mis ojos y de hacerme sentir mejor, incluso cuando estoy pasando por mis peores momentos. Lo más hermoso que me pasado, fue conocerte.

4.-No tengo idea de como fue que apareciste en mi camino pero quiero que sepas que de ninguna manera, habría deseado evitarlo. Me haces tanto bien y es mucho lo que tengo que agradecerte, que he llegado a la conclusión de que te necesito más que a nadie en el mundo. Nunca te separes de mi lado porque yo no sé que haría sin ti.


5.-Quiero gritar que te quiero para que todo el mundo se de cuenta de lo que siento por ti. En un inicio, las diferencias no me permitían acercarme. Ahora es cuando me doy cuenta de que no importan las diferencias entre nosotros, pues compartimos algo que es mucho más especial. Y nunca quisiera que fuera de otra forma.

 

6.-Me das tranquilidad y paz en mis instantes de angustia. Me consuelas con una sonrisa, cuando nadie más es capaz de hacerlo con infinidad de palabras. Haces que tiemble con el solo roce de tus manos contra las mías y enseguida acaparas toda mi atención. Tengo la seguridad, de que lo siento no puede ser otra cosa más que amor.


7.-Una vez dije que jamás me dejaría atrapar por nadie, porque mi corazón ya habría sufrido lo suficiente. Pero nuevamente él se dejo atrapar por ti y me he dado cuenta, de que no puedo ni quiero detenerlo. Y para bien o para mal, estoy dispuesto a arriesgarme a las consecuencias.

8.-Cuando te conocí, no creí que llegarías a ocupar mis pensamientos a tal extremo que solo puedo imaginarme un sinfín de momentos contigo. Eres la persona más valiosa que he conocido y no quisiera perderte jamás. Le das tanto color y sentido a mi vida, que me he dado cuenta de que antes de ti ni siquiera la estaba disfrutando.

 

9.-No puedo llegar a ser feliz si tú no te mantienes a mi lado, porque descubrí que tú eres mi felicidad y la mitad que me complementa. A veces, hacen faltas demasiadas señales para darte cuenta de las cosas. Y aunque no lo entendí al principio, hoy estoy más consciente que nunca de que te amo más de lo podré amar a nadie jamás.


10.-Siempre he creído que en el mundo, las personas están destinadas a encontrarse con ese alguien que los acompañará por el resto de su vida. Lo único que espero es no equivocarme, porque es lo que me acaba de suceder contigo. Y lo siento tan real que no tengo miedo de aceptar el amor que me inspiras.


» Dedicame.org tu portal de Amor«